martes, 14 de mayo de 2013

Dragon Ball Z

De niños siempre quisimos ser un superhéroe, pero los fanáticos como yo no quisimos eso, quisimos ser un super sayayin, y es que no hay anime que haya tenido mas impacto en muchas generaciones como Dragon Ball Z y todas sus secuelas y precuelas. 

La historia comienza cuando Son Goku, o como lo conocemos todos simplemente Goku o llamado por su enemigo y amigo de toda la vida vegeta kakaroto, cae a la tierra y es encontrado por un anciano experto en las artes marciales, este desde que Goku llego a la tierra lo crió le dio de comer y lo vistió, aunque por aquel entonces Goku era un malcriado ya que de alguna manera fue programado para destruir la tierra que fue al planeta donde lo mandaron. Mientras su abuelo lo lleva por un abismo "si no recuerdo mal" Goku cae porque esta haciendo maldades y recibe un fuerte golpe en la cabeza haciéndole olvidar su principal objetivo, el cual era destruir la tierra !!

Acá los dejo con un capitulo de esta famosa serie.




Goku se vuelve un niño bueno y respetuoso para con su abuelo quien le deja como herencia a la hora de morir una esfera con cuatro estrellas dentro de ella. Un día cualquiera Goku se topa con una mujer de pelo azul muy sospechosa la cual esta buscando estas esferas "las esferas del dragón", la mujer intenta quitarle la esfera a Goku pero este lo impide destruyendo el aparato en el que se transportaba Bulma (la mujer sospechosa) se da cuenta de la gran fuerza de Goku y decide proponerle que la acompañe en su viaje en busca de las esferas del dragón y así empiezan las aventuras de este personaje que nos marco la vida a muchos.



Dragon Ball Z


Guerreros Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario