martes, 14 de mayo de 2013

Saint Seiya

Otra de las series que nos marco la vida de niños fue la de caballeros del Zodiaco o Saint seiya. Ha sido muy emocionante todas las secuelas que han sacado de estas y las readaptaciones aunque ultimamente han sido un fiasco. 
La historia de caballeros del zodiaco se centra en varios jóvenes que visten armaduras brillantes y son protegidos por estas, las armaduras representan dioses de distintas mitologías o de signos zodicales mundiales. 
La historia se centra en el renacimiento de Atenea diosa griega, la cual al acercarse su crecimiento y convertirse totalmente en diosa debe ser protegida, entonces se eligen varios niños para que vayan a entrenar duramente para emprender este labor. Los niños son enviados a diferentes partes del mundo a entrenar y luego de un largo tiempo y de ganar una armadura se enfrentan en un torneo para ganar la armadura de sagitario y poder ser los protectores de atenea, la historia es bastante interesante y como he mencionado antes han hecho bastantes adaptaciones de este anime hasta hoy día, aunque algunos no tan buenos como el original. 

Seiya, principal caballero de Atenea y protagonista


Re-adaptación de la serie llamada Saint seiya Omega.


"Saint Seiya Omega muestra las aventuras de un muchacho que aspira a ser caballero estando a la sombra de otro gran heroe que es Seiya de Pegaso,Koga ve como ante sus ojos su querida Saori es secuestrada por el dios de la guerra, Marte, y emprende un largo viaje a Japón buscando la manera de poder salvarla pore el camino da con una escuela para caballeros cuyo objetivo es formar a caballeros para convertirlos en santos de oro y de plata, la escuela se llama Palestra y es alli donde nuestros queridos protagonistas se conocen como paso en la 1º serie en el coliseo Grad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario