martes, 14 de mayo de 2013

Anime Gore

Finalmente el favorito de muchos, aunque poco preferido de pocos, jaja. Este es el Gore, como se conoce naturalmente este género como, no solo en el anime si no también en otros campos como el cine, series de televisión etc... Este género maneja escenas muy sangrientas, aunque en el anime se maneja de una mejor manera diría yo, pues las historias que he visto de este género tienen gran contenido. 

De este género hay un público inmenso tanto en el manga como en el anime. Es una de mis categorías predilectas, en esta se encuentran anime como Elfen Lied, Gantz, Higurashi no naku koro ni y muchas otras más !!! De las mencionadas mi preferida es Gantz, la historia es genial, al igual que el anime aunque fue una lastima que lo dejaran en 26 capítulos ya que aún el manga sigue con la historia y la verdad esta muy emocionante. 

Elfen Lied

"Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kota, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. elfen lied"






Higurashi No Naku Koro
"Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo. higurashi no naku koro ni"







Gantz

"Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes. gantz"











No hay comentarios:

Publicar un comentario