domingo, 12 de mayo de 2013

Anime shojo-ai y yuri

Este tipo de anime esta dirigido a un público homosexual femenino, tanto para mujeres como para hombres, estos se diferencian uno del otro ya que en uno el contenido es mas explicito que el otro. 

Es popular entre las mujeres mas que todo ya que es su público, pero no falta el hombre curioso que quiera verlos. Algunos anime conocidos de esta categoría son Shoujo Kakumei Utena y Strawberry Panic

Shoujo Kakumei Utena

"Utena Tenjou de pequeña conoció un príncipe, este le dio un anillo y le prometió que gracias a él volverian a encontrarse. Desde ese momento, Utena queda tan impresionada que decide transformarse en un príncipe. Años más tarde entra en la academia Ohtori, ya que su príncipe se encuentra ahí. Tiempo después, determinadas circumstancias lleban a Utena a enfrentarse contra Saionji en un duelo de espadas en un lugar llamado Coliseo de los Duelos, donde únicamente puede accederse si llebas el anillo que le dio su príncipe, ¿podrá por fin volver a verle?"


Strawberry Panic

"La historia de Strawberry Panic se centra en un mundo de mujeres, Astraea Hill. Aoi Nagisa ha sido trasladada a St. Miator's Girls' Academy, una escuela que comparte el campus y los dormitorios con otras dos academias: St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Al llegar, se da cuenta de lo fascinante que es su nueva escuela y de inmediato se siente atraida por la seducción de la Etoile de Astraea Hill (Shizuma Hanazono). Conforme se desarrolla la historia, Nagisa descubre más sobre el colegio, sus compañeras y la triste historia que esconde Shizuma tras su amable y conquistadora sonrisa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario