domingo, 12 de mayo de 2013

Anime Shōnen-ai y Yaoi

Este anime o manga al contrario que el Shōjo-ai y Yuri, va dirigido a un público masculino homosexual, al igual que las ateriores mencionadas se diferencian ya que en una el contenido es mas explicito que en el otro, no se que tan grande sea el público de este tipo de anime, pero debe tener cierto cobijo ya que se siguen emitiendo. 

Aunque este dirigido al publico homosexual masculino hay algunas mujeres que también disfrutan de este género, algunas series destacadas que pude encontrar fueron: Loveless y Sensitive Pornograph.

Loveless


"El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es él mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei. "








No hay comentarios:

Publicar un comentario