jueves, 9 de mayo de 2013

Anime Sentai

El anime tipo Sentai se refiere al anime en donde aparecen algún tipo de superhéroe. Este tipo de anime son escasos, podría decirse que hicieron parte mas de nuestra infancia mas que todo, algunos estaban influenciados por algunas series como las de power ranger y otras en donde era un superhéroe con traje y capa el que salvaba el día. 

Como ejemplo de este tipo de serie tenemos a Cyborg 009Viewtiful Joe


Cyborg 009
La historia cuenta con la participación de varios personajes, cada uno con distintas habilidades o poderes. Los protagonistas de esta serie con androides genéticamente modificados a los cuales se les implanto un poder y esto les cambia la vida completamente, hay desde un bebé que usa la telequinesis, un hombre que puede lanzar fuego por su boca, otro que puede volar rápidamente, y hasta uno que puede detener el tiempo cuando le plazca.  

Viewtiful Joe

Por otro lado tenemos a viewtiful joe, quien es un gran fanático del cine y una vez que se dirige al cine con su novia, esta es raptada por un malvado que sale de la pantalla del cine, inmediatamente Joe en su afán por salvarla entra a la pantalla y se encuentra con un superhéroe quien le cede sus poderes y este se transforma gracias a un reloj pronunciando las palabras viewtiful joe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario