jueves, 9 de mayo de 2013

Anime Romakome

Los anime o mangas Romakome son anime de comedia, pero no cualquier comedia, sino la comedia romántica. Como otras categorías de anime no sigue una lineatura en la historia que se cuenta, normalmente se podría decir que es para un público de jóvenes mujeres pero al ser también comedia logran atrapar a mas de un seguidor masculino.

Personalmente las series de este tipo de las cuales he visto yo personalmente han sido bastante graciosas, entre ellas se encuentra school rumble, serie que ha tenido 3 temporadas cada una de 25 capítulos; Recomendada cien por ciento. Por otro lado tenemos Love hina, la cual es también muy divertida y sirve para pasar el rato. Estas han sido dos de las series que he visto de comedia romántica. 

Imagen de School Rumble

"Tenma Tsukamoto es una estudiante que, como tantas otras, está perdidamente enamorada. El afortunado es Ooji Karasuma, un muchacho inexpresivo e indiferente a todo, por lo que se verá obligada a enamorarle por todos los medios. Lo que Tenma ignora es que todo un "Rey del Barrio", Kenji Harima, anda detrás de ella y, pese a su fuerza y valor, es incapaz de mostrarle sus sentimientos. Las amigas de Tenma son una luchadora, una millonaria y una mujer muy misteriosa. Su hermana menor, Yakumo Tsukamoto, también será relevante. Los demás personajes son capaces de hacer cualquier cosa por amor... o por lo que haga falta. School Rumble"



Imagen de Love Hina

"Love Hina" cuenta la historia de Keitaro Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocido también entre los japoneses como, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Todai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad. Sin embargo, Keitaro ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar tranquilo, pero hacía años que dejó de ser una posada para ser una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitaro por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas... love hina residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas... love hina"




No hay comentarios:

Publicar un comentario