martes, 7 de mayo de 2013

Anime - Magical Girlfriend

Las historias anime con este tipo de trama tratan de relaciones entre un ser humano y un dios, alienígena o un demonio, como su nombre lo dice son relaciones que se dan entre personas y algún ser mágico que por lo usual son demonios mas que todo, aunque no falta la serie que la denominada amiga mágica sea un alienígena o otra cosa. Hay desde demonios hasta robots, son muy variadas las series de este tipo y tienen gran aceptación por el público. 


Podemos destacar algunas series que manejan este tipo de trama a: Onegai Teacher, Aa! Megamisama, Chobits

Imagen de Onegai Teacher.
"Kei Kusanagi, el protagonista de la historia, es un joven chico que vive en un pueblo de la montaña. Una noche, mientras está junto al lago, algo extraño ocurre, y ve a una guapa mujer aparecer delante suya. Más tarde, en clase, descubre que hay una nueva profesora en el instituto. Ya en su casa, ve que la profesora acaba de mudarse a la casa de al lado, y mientras la ayuda con la mudanza, descubre que es la mujer que vió la noche anterior. A partir de aquí comienza una gran historia, a ratos divertida a ratos más triste, en la cual se nos desarrolla la difícil relación entre un chico de instituto y una profesora (que además viene de otro planeta)."



Imagen de Aa! Megami Sama
"también conocida como Ah! My Goddess y Oh! My Goddess. Es una serie de manga y anime de temática seinen creada por Kōsuke Fujishima que combina comedia, drama y romance."

Imagen de Chobits

"El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que las ordenadores personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocom" (que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador). Es un manga y anime bastante popular en Japón que nos adentrará al universo de la tecnología, la ironía y la confusión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario