lunes, 6 de mayo de 2013

Anime Ecchi

el Ecchi es un tipo de anime un poco sexual, no como el hentai, ya que las situaciones que se presentan en este tipo de anime son bastante graciosas, pero recurren siempre a lo erótico, en las tramas de las historias puede que tengan escenas de acción y hasta algunas cosas de tipo fantasioso, pero siempre predominara lo "Ecchi" este tipo de anime tienen gran aceptación en el publico mas que todo masculino. Lo principal que diferencia la temática de este tipo de anime de otros, es que en estos se suelen mostrar partes intimas de las mujeres parcialmente, haciendolo un anime Ecchi.

Algunas series destacadas de este tipo de anime son: Golden boy y Air gear.


Golden Boy
 La historia de golden boy trata de un joven que va de pueblo en pueblo en su bicicleta ayudando a las personas que lo necesiten, en estos viajes siempre suele encontrarse con mujeres y comienzan a relacionarse a tal punto que estas quedan perdidamente enamoradas de el, pero muy tarde ya que este siempre abandona el lugar a donde va, es muy recomendada esta serie y bastante graciosa.


Air gear
Air Gear es un poco mas de acción ya que su principal trama son los combates y no cualquier combate, estos combates se distinguen ya que en estos su principal arma son patines. Con super movimientos, habilidades y poderes logran vencer a sus enemigos, no cabe duda que también es una serie bastante buena que personalmente recomiendo ya que esta llena de acción y tiene una buena historia de trasfondo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario